MÉRIDA, Yucatán.- 12 de junio de 2018.- A poco menos de tres horas del Tercer Debate Presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), las inmediaciones del Museo del Gran Mundo Maya, sede del último encuentro entre los cuatro candidatos, de cara a la lucha por la Presidencia de la República, luce desangelado.

En comparación con los anteriores dos debates, en la Ciudad de México y en Tijuana, Baja California, en el operativo de seguridad en el  Gran Museo es menos extremo.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, y el director del Instituto de Historia y Museos de Yucatán (IHMY), Jorge Esma, sostuvieron una reunión de trabajo con motivo de los pormenores del Tercer Debate, que dará inicio en punto de las 21 horas de este martes.

Sentados en torno a una mesa redonda. Así será el foro donde los candidatos presidenciales enfrentarán su último round y confrontarán ideas y propuestas de gobierno, moderados por los periodistas Gabriela Warkentin, Carlos Puig y Leonardo Curzio.

Más información aquí.