IGUALA, Gro., 12 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Socialista de Guerrero (PSG), Daniel Estrada Mendoza declinó a favor del representante de la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman Morena y PES, Antonio Jaimes Herrera.

Explicó que su decisión se debió a que valoró las propuestas del ex alcalde y consideró sumarse a su proyecto, “las propuestas de Antonio Jaimes me parecen las más correctas”, expresó.

Estrada Mendoza agradeció el apoyo del PSG por darle la oportunidad de ser su candidato “pero creo lo mejor es sumarnos y unirnos. Son muchos partidos y la gente se confunde y no sabe por quién votar”.

Antonio Jaimes Herrera le agradeció la decisión de apoyarlo y aseguró que Estrada Mendoza será un eslabón con los jóvenes, sobre todo por su experiencia en el tema de la cultura y el arte, por lo que prácticamente lo invitó a ser parte de su gobierno.

También anunció que pronto se van a dar más adhesiones de otros candidatos, estamos trabajando en ello y aseguró que “la elección se gana sumando y no tan solo con buenos deseos”.