Quadratín Bajío está de manteles largos
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2020.— A finales del mes de febrero estarán listos los 6 millones de boletos para la rifa del avión presidencial, por lo que este próximo jueves habrá una cena en Palacio Nacional para invitar a empresarios participar comprando cachitos de la Lotería.
El Gobierno federal convocó a los empresarios a “ayudar a distribuir, adquirir, comprar” unos cuatro millones de boletos, y el resto distribuirlos para su venta abierta al público.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró durante su conferencia matutina de este martes, que se espera recaudar 3 mil millones para invertir en equipos médicos, por lo que invitó a empresarios a cenar en Palacio Nacional.
El Jefe del Ejecutivo adelantó que recibirá a los miembros de la iniciativa privada con tamalitos de chipilín y chocolate, para pedirles que se sumen en un compromiso de palabra para el magno sorteo del 15 de septiembre.
“Lo que hace la mano izquierda no tiene que saberlo la derecha”, expresó López Obrador al descartar que se revelen los nombres de quienes se sumarán a la compra de boletos.
Aquí la nota.