OMETEPEC, Gro., 7 de agosto de 2018.- Habitantes denunciaron que hay varias calles que se encentran en pésimo estado en este municipio, debido a la mala calidad de las obras, las lluvias, y hoyos que dejaron empleados de la Coordinación de Obras Públicas y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.

El vecino de la colonia Del PRI, Jesús Nazario recordó que la calle Mina es una de las que está en peor estado donde los mismos empleados del Ayuntamiento rompieron el concreto para introducir tubería del agua potable y ya no aplicaron cemento para rehabilitarla dejando hoyos.

Otro de los vecinos, Roberto Álvarez explicó que en la calle Electricistas, personal de la Obras Públicas no cuidó el nivel de la pavimentación de esa vía donde se producen grandes encharcamientos cuando llueve fuerte. Además que en las calles Miguel Hidalgo, Mina, y prolongación Mina hay demasiados baches.

Gerardo Martínez Vázquez sostuvo que en la colonia Del PRI hay un acceso de terracería y piedra que le llaman La calle de las ilusiones, debido a que en cada campaña los candidatos se comprometen a pavimentar esa importante arteria vial, pero no cumplen.