OMETEPEC, Gro., 7 de agosto de 2018.- Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado repararon un socavón en el libramiento de Ometepec, en el kilómetro 5+000, que representaba un riesgo para los conductores de esa importante vía de comunicación.

En entrevista, uno de los vecinos del lugar Carlos Velásquez indicó que el deslave de una parte de la carretera se debió a que el propietario de un terreno ubicado a orilla del libramiento, Román Hernández Meza mandó a tapar el drenaje pluvial, lo que causó que el agua buscará salida y se registrara el socavón que abarcó parte de un carril del libramiento.

Al lugar llegaron trabajadores de Desarrollo Urbano, quienes rellenaron, compactaron la cavidad con una aplanadora y aplicaron asfalto en el libramiento, donde estaba el deslave que representaba un riesgo para los conductores.

Algunos vecinos indicaron que el propietario del terreno mandó a tapar el drenaje porque la fuerza del agua afectaba el predio donde están vendiendo lotes.