TLAXCALA, Tlax., 20 de junio.- Sin perder las esperanzas, Jorge Muñoz Rodríguez, padre de Daniela Muñoz, la joven docente desaparecida desde el mes de junio de 2020, se manifestó de forma pacífica en la ciudad rielera de Apizaco para exigir respuesta sobre el paradero de su hija.

Conmemorando de esa forma el día del padre, el señor Muñoz Rodríguez pidió a la ciudadanía que lo ayuden a dar difusión sobre la ficha de búsqueda de su hija a fin de que regrese a su casa sana y salva.

“Hoy es el día del padre y no te tengo a mi lado. Devuélvanme a mi hija. Ayúdame a difundir y orar para que pueda volver a casa”, señaló.

Cabe destacar que Muñoz Rodríguez ha mantenido una intensa actividad de búsqueda desde las primeras horas en las que se reportó la desaparición de su hija.

Pese a que ya existe una persona procesada por el caso de la desaparición de Daniela Muñoz, aún no se tiene información sobre su paradero, de ahí que sus familiares han exigido a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y al mismo gobierno estatal, dar celeridad a las investigaciones para obtener un respuesta pronta.