ACAPULCO, Gro., 30 de octubre de 2019.- El alcalde de Iguala, Antonio Jaimes encabezó la mañana de este miércoles la sesión ordinaria de cabildo  en la que los ediles tomaron varios acuerdos importantes en beneficio de la ciudadanía igualteca y en apoyo a la economía familiar como son algunos descuentos que se aplicarán este “Buen Fin”.

De acuerdo con un boletín, el secretario municipal, Fernando Ávila Ocampo explicó que en dicha sesión se propuso realizar un descuento del 10% en el pago del impuesto predial correspondiente al año 2019, así como la condonación del pago de multas y recargos sobre adeudos anteriores en el mismo rubro.

Ávila Ocampo agregó que de la misma forma, se autorizó un 50% de descuento en la expedición de licencias para conducir automovilista, chofer y motociclista.

Otro acuerdo importante fue la aprobación de una parte del pago de derechos al Gobierno Federal por concepto de explotación, uso o aprovechamiento de aguas nacionales y uso de agua potable. 

Con este importante acuerdo, se sigue en la ruta de continuar dando cumplimiento a todas las obligaciones hacendarias para mantener el estatus de un ayuntamiento cumplido y responsable.