ACAPULCO, Gro., 5 de Junio de 2017.- Con la representación del alcalde de Iguala, Herón Delgado Castañeda, el secretario general de gobierno, Sergio Leonel Lugo Catalán, encabezó los honores a la Bandera Nacional correspondientes al primer lunes del mes de junio.

De acuerdo con un boletín, los honores al lábaro patrio, a los que asistió la presidenta del DIF municipal, Miriam Mayela Martínez Díaz, estuvieron a cargo de la Universidad Tecnológica de la Región Norte del Estado, cuyo rector, Raymundo Arroyo Delgado estuvo representado por el director de Vinculación, Leopoldo Arroyo.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el Monumento a la Bandera, Sergio Lugo Catalán así como la presidenta del DIF y algunos ediles, hicieron entrega de reconocimientos a quienes fueron designados por los titulares de las diferentes áreas como empleados del mes del Ayuntamiento, a quienes felicitó y exhortó a trabajar en beneficio de la sociedad Igualteca.

Luego de agradecer a nombre del alcalde, Herón Delgado y de su cabildo, la participación de la institución, Sergio Lugo Catalán reconoció que la Universidad Tecnológica es un  referente en el tema de la educación en la región Norte del Estado.

Asistieron al evento la síndica Leticia Márquez Ocampo, las Regidoras de Educación, Itzy Emali Mata Román, de Hacienda, Ma. Del Rosario González Santamaría, de Desarrollo Económico, Patricia Rojas Giles, de Ecología, Teresa Romero Fernández, de Atención al Migrante Nancy Armenta Espinoza, de Abasto y Comercio, Sofía Hernández Layna así como el de Obras Públicas Rafael Domínguez  Velasco y funcionarios Municipales.