IXTAPA, Gro., 23 de agosto de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y su homólogo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo encabezan un encuentro en un salón de un hotel de Ixtapa, como parte de una reunión conjunta de seguridad.

 Desde aproximadamente las 12:30 horas, Astudillo Flores llegó acompañado de Aureoles Conejo, para la reunión en la que también se encuentran mandos militares, hoteleros y representantes del sector turístico.

Frente al hotel, ha sido restringido el acceso a los medios de comunicación y también existe un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Marina, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

En Zihuatanejo, aproximadamente a las 13:00 horas, acudió la presidenta del del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo a participar en la Capacitación del Protocolo de Actuación Policial en Materia de Violencia de Género en Guerrero Contra las Mujeres.

Encabezan Astudillo y Aureoles reunión conjunta de seguridad en Ixtapa

Encabezan #Astudillo y #Aureoles reunión conjunta de seguridad en #Ixtapa. Establecen la Marina, Guardia Nacional y el Ejército un fuerte dispositivo en la sede del encuentro, donde también participan hoteleros. http://ow.ly/Jrm030ppkP3

Posted by Quadratín Guerrero on Friday, August 23, 2019