IGUALA, Gro., 7 de mayo de 2015.- Encuentran cuatro cuerpos más en fosas clandestinas en el municipio de Iguala, con lo que suman ya 91 víctimas de la delincuencia organizada.

 

Peritos y antropólogos de la Procuraduría General de la República (PGR) y familiares de ‘Las otras víctimas de desaparición forzada’ exhumaron cuatro cuerpos en una sola fosa clandestina en el paraje El Maizal, municipio de Iguala.

 

Los cuerpos son de hombres, quienes presentan visibles huellas de tortura, cráneos rotos y balas de diferentes calibres. Fueron sepultados a un metro y medio de profundidad.

 

La búsqueda inició el pasado mes de noviembre y ya suman 91 los cuerpos encontrados en las inmediaciones de Iguala, la mayoría de las víctimas presentan manos y pies atados y el tiro de gracia en la cabeza.

 

Familiares de ‘Las otras víctimas desaparecidas’ señalaron que en esa fosa pudiera haber hasta ocho víctimas, porque en el lugar encontraron huesos humanos dispersados en la zona, posiblemente desenterrados por animales.

 

Este jueves continuarán la búsqueda de más víctimas en el paraje de El Maizal.