Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Encuentran muerto al productor de Televisa Santiago Galindo

Quadratín México
 
| 11 de julio de 2018 | 13:45
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2018.- Sentado en el asiento del conductor y con un revólver en la mano fue encontrado el cuerpo de Santiago Galindo, productor de Televisa; las primeras investigaciones apuntan a que se trató de un suicidio.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados al filo de las 9:00 horas sobre un automóvil KIA blanco que se encontraba detenido, pero con el motor encendido en el cruce de las calles Gutiérrez Zamora y Espigones, en la colonia Los Alpes de la delegación Álvaro Obregón, en cuyo interior se encontraba una persona herida.

De inmediato, policías capitalinos del sector Alpes se trasladaron al lugar y al asomarse por las ventanillas del auto, vieron a un hombre con una chamarra verde con la capucha puesta, quien en sus manos portaba una pistola tipo revólver, por lo que de inmediato canalizaron apoyo médico al lugar.

Paramédicos llegaron apenas unos minutos después, sin embargo ya nada pudieron hacer por quien fuera productor del reality show Bailando por un Sueño, pues la herida que recibió en la cabeza le arrebató la vida al instante.

El lugar fue acordonado por policías capitalinos, quienes custodiaron el lugar hasta que peritos de la Procuraduría capitalina arribaron para iniciar con las primeras investigaciones y trasladar el auto y el cadáver al anfiteatro de la demarcación.

En redes sociales, tanto la televisora para la que trabajaba como diversas personalidades del medio del espectáculo lamentaron el fallecimiento del productor y expresaron sus condolencias a la familia.

La nota aquí.