MORELIA, Mich., 11 de julio de 2018.- Inglaterra está dejando fuera del Mundial a Croacia tras ganar 0-1 en la primera parte del encuentro, la anotación la hizo Trippier apenas a los cinco minutos del arranque.

En duelo de Semifinales del Mundial de Rusia se enfrentan en el estadio Luizhniki Croacia e Inglaterra por el segundo boleto a la final; en los primeros minutos el cuadro inglés ejerció presión sobre los croatas, apenas al 5’ Trippier cobró un estupendo tiro libre y puso el esférico directamente en el ángulo de la meta defendida por Subasic, abriendo el marcador para Inglaterra.

Minutos después del gol, llegó Maguire con un remate de cabeza que se fue desviado de la meta croata, quedándose cerca de anotar el segundo tanto; Perisic intentó responder con un disparo desde fuera del área que se fue muy desviado.

Subasic es factor para que Inglaterra no aumente la ventaja en el marcador, ya que los ingleses han sido superiores a los croatas en la primera mitad del encuentro, los equipos se van al descanso con marcador 0-1 a favor de Inglaterra.

La nota en Quadratín Deportes.