GUADALAJARA, Jal., 10 de junio de 2018.- Sujetos armados quienes presuntamente tendrían a varios menores privados de la libertad en un inmueble de la colonia Heliodoro Hernández Loza, protagonizaron un enfrentamiento con personal de Fuerza Única Metropolitana y Policías de Guadalajara.

Al cesar los disparos se supo que tres de los supuestos agresores habían sido abatidos, además se aseguraron armas y se hizo el rescate de las probables víctimas.

El reporte de personas privadas de la libertad movilizó a elementos de ambas corporaciones a las calles Genaro Vega y Eduardo Correa, pero al llegar los uniformados fueron recibidos a balazos por sujetos, quienes al aparecer resguardaban un inmueble en donde estaban los tres menores cautivos.

Fueron varios minutos los que duró el intercambio de balas, en esa zona y luego los civiles intentaron huir por las azoteas aledañas, por lo que el tiroteo continuó.

Al cesar las balas, se logró saber que tres individuos habían sido abatidos por los oficiales.   En el área fueron decomisadas dos armas largas y tres cortas, además los tres menores que se presume estaban privados de la libertad quedaron en resguardo de las autoridades.

Más información aquí.