ACAPULCO, Gro., 5 de abril de 2017.- La diputada priista María de los Ángeles Salomón Galeana negó haber cambiado la comunidad de Papanoa, del municipio de Tecpan a Petatlán.

En un boletín, la legisladora dijo que con “malas intenciones, manipularon la redacción del pie de foto, sustituyendo la palabra Tecpan de Galeana por Petatlán”, tratando de engañar a la ciudadanía y reafirmó “la falsedad de la imagen”.

No obstante, en el historial de cambios de dicha publicación en la red social Facebook, sitio donde publicó la imagen, aparece el historial de cambios en el texto, donde se evidencia que fue modificado de Petatlán a Tecpan de Galeana, cuatro horas después.

Quadratín Guerrero informó que, como parte de la propaganda de su informe legislativo, Salomón Galeana difundió en las redes sociales una serie de postales en las que aparece su fotografía y como fondo, algunos atractivos turísticos y productos de la Costa Grande de Guerrero, en una de ellas escribió “hermosas playas de Bahías de Papanoa en Petatlán”, lo que motivó la burla en las redes sociales, ya que ese lugar pertenece al municipio de Tecpan.