APAXTLA DE CASTREJÓN, Gro., 16 de noviembre de 2013.- El comunicado oficial que fue colocado en distintos lugares de la cabecera municipal y publicada en Facebook. Se informa que a partir de las 10 y media de la noche “bajo ningún motivo podrán andar en la vía pública jóvenes menores de 18 años de edad y adultos sin motivo justificado”.

El documento establece que el mencionado toque de queda vence a las 4.30 de la mañana del siguiente día y está firmado por el alcalde perredista Efraín Peña Damacio, y asimismo detalla que vía pública se considera “las calles, banquetas, parques, jardines, plazas, carreteras, brechas, caminos y canchas deportivas”.

La circular detalla también que quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas a partir de las seis de la tarde en todos los establecimientos, y advierte que para atender alguna urgencia médica se podrá circular por la vía pública previa autorización oficial.

El Cabildo de Apaxtla, Efrén Peña Damacio, advierte que quienes violen las mencionadas  disposiciones serán puestos a disposición de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y se harán acreedores de una multa por 400 pesos o arresto por 36 horas y en caso de reincidencia serán consignados.