ACAPULCO, Gro., 24 de marzo de 2019.- Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de los guerrerenses, el senador de la República, Manuel Añorve Baños, continúa llevando a diversos municipios de la entidad el programa de Examen de la Vista y Entrega de Lentes Gratuitos Rayito de Luz.

Este domingo, como parte de sus actividades en Guerrero, Añorve Baños, acudió al municipio de Juan R. Escudero, atendiendo la solicitud de la excandidata a alcaldesa de este lugar, Diana Costilla para llevar dicho programa.

El senador dijo en su mensaje que este esfuerzo vale la pena, ya que muchas personas gradualmente pierden la vista y su situación económica no les permite acceder a unos lentes con la graduación correcta y necesaria para cubrir su necesidad, por ello precisó que implementa estas acciones y que “no se trata solo de regalar lentes, se trata de hacerlo con responsabilidad”, agregó que para poder entregar lentes, primero se realiza un examen de la vista a fin de diagnosticar la graduación que cada persona requiere.

La señora Guadalupe Miranda, a nombre de los beneficiados, le agradeció y reconoció su apoyo para poder contar con lentes con la graduación indicada para poder desarrollar sus actividades cotidianas “es un apoyo que valoramos mucho y que además es muy indispensable para nosotros” finalizó.

El legislador federal, también visitó la capital del estado, Chilpancingo, en la Colonia Los Amates, donde a petición de los dirigentes sociales, Irving Lagunas Hernandez y Nicolas Juárez, llevó este programa, el cual reitero es una forma practica y puntual de ayudar, ya que el sentido de la vista es sumamente importante, por ello es que anunció que seguirá llevandolo a donde sea necesario y se lo soliciten.