ACAPULCO, Gro., 18 de marzo de 2020.-La mañana de este miércoles la presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila de Jaimes, hizo entrega de cascos a motociclistas que fueron encuestados, como parte del programa “Porque te queremos vivo”, en las instalaciones del Cici.

De acuerdo con un boletín, esta entrega, se llevó a cabo con las medidas de seguridad que se han girado por parte del sector salud debido al brote del virus Covid-19 en el país. 

Ahí, la señora Tere Membrila invitó a los encuestados, a que acudan a recoger sus cascos de manera organizada, de dos, tres o de cinco personas, para no crear el problema de contaminación, “sabemos que en Iguala, no se han presentado casos, gracias a Dios, es por eso que tenemos que prevenir”.

Durante la entrega, la que se llevó a cabo de manera personal a los motociclistas que fueron citados, se les brindaron indicaciones de los documentos que deben de portar como son su licencia, su tarjetón, sus placas, todo debe estar en regla y por supuesto, su casco “que es lo más importante, porque puede salvar la vida”.

Agregó que, seguirán entregando los cascos de esta manera, como medida de seguridad e higiene, “estamos llamando a las personas, de uno por uno, y brindamos información de las medidas sanitarias que todos debemos de tener y fomentarlas, hacia los demás”.

La acompañaron, los directores de Tránsito Municipal, DIF Iguala, Educación y Actividades Cívicas y Cultura, Carlos Alejandro Marino Cobo, Aurora Díaz Juárez, Aída Melina Martínez Rebolledo y Marlenis Ocampo Nogueda, respectivamente.