ACAPULCO, Gro., 5 de agosto de 2019.- La mujer que fue encontrada asesinada a balazos y con huellas de tortura cerca de la entrada del poblado La Venta del puerto, era estudiante de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).

Lo anterior, fue informado por la directora de esa institución, América Bautista, quien a través de su Facebook, exigió a las autoridades que se esclarezca el asesinato.

“He recibido la noticia con mucha indignación y coraje, de la muerte de Viri, quien fue alumna de la ESDA y una amiga personal. A las autoridades competentes, hago un llamado para exigir el esclarecimiento de su muerte”, publicó.

Y abundó: “Viridiana, te vamos a extrañar. Gracias por todos los buenos momentos y la confianza que me tuviste. Me duele mucho tu partida, pero me quedo con la enseñanza que me diste. A su familia y amigos deseo pronta resignación. #NIUNAMENOS”.

Como informó Quadratín, a las 4 de la madrugada del sábado fue hallada una mujer muerta y con huellas de tortura cerca de la avenida Juan R. Escudero de Acapulco.