
Hay 40 tanques de agua sin operar debido a la inseguridad en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 7 de abril de 2018.- La dignidad del pueblo de México no está a negociación, manifestó este viernes el candidato del PRI al Senado de la República, Manuel Añorve Baños, al referirse a los embates que ha lanzado el presidente norteamericano Donald Trump, al asistir a un encuentro con dirigentes de la CTM, quienes le refrendaron su apoyo.
De acuerdo con un boletín, señaló que son tiempos de solidaridad con el país y con el presidente Enrique Peña Nieto, y dijo a los cetemistas que “son un sector importante para manifestarnos en términos de lo que entendemos como soberanía nacional, y nosotros desde el Senado seguiremos defendiendo nuestra soberanía, para no permitir que nadie nos ponga de rodillas, la defensa de la unidad del país es primero”.
El candidato al Senado señaló que Guerrero es el tercer estado con mayor inversión privada a nivel nacional con 37 mil 137 millones de peso en infraestructura turística.
Dijo que la consolidación de la actividad turística se ha logrado gracias a la política de promoción y eventos de alto impacto, lo que ha permitido mayor estabilidad en el empleo, ya que tenemos buena ocupación hotelera y más empleo.
Añorve Baños agregó que la cobertura del seguro social aumentó a más de 160 mil trabajadores guerrerenses.
Recalcó que se ha logrado la paz laboral, gracias a la gran capacidad de negociación de los cetemistas, “gracias a la disposición del sector obrero y al diálogo del gobierno, porque a final de cuentas cuando hay diálogo se gana todo y si no lo hay perdemos todos”.
Por la tarde, en un recorrido por las colonias Postal y Simón Bolívar, Manuel Añorve expresó a las madres de familia que el seguro popular va a continuar brindando salud a sus familias, y no permitirá su desaparición como pretenden algunos.
Indicó que desde el Senado trabajará para que Guerrero sea el número uno en escuelas de tiempo completo y guarderías nocturnas, y mencionó que sus propuestas tienen como eje central fortalecer y brindar mejores oportunidades a las familias guerrerenses.
Ese día, también, organizaciones de transportistas de la zona conurbada refrendaron su apoyo total al candidato por el PRI Manuel Añorve Baños, uniéndose a su campaña de alegría y esperanza.