OAXACA, Oax. 25 de febrero de 2018.- El político priista Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, consideró este domingo que Oaxaca está a tiempo de rescatar la dignidad de la política y elegir quienes garantizar servir con pasión, lealtad y convicción, pero sobre todo con resultados.

Durante un encuentro con la militancia de su partido, el Revolucionario Institucional, dijo que “este es mi momento, este es nuestro momento” para hacer escuchar su voz y sus ideas.

Arropado por unos cinco mil priistas que están adheridos a diferentes organizaciones como la CROC, la CNC, la CNOP y otras, dijo que es tiempo de que en el PRI se dejen atrás las decisiones unilaterales, cerradas al acuerdo. Es tiempo, dijo, de que los institutos políticos se abran a la ciudadanía y se privilegien proyectos triunfadores.

“Estamos a tiempo de rescatar la dignidad de la política, a tiempo de abrir el debate, de escuchar a quienes piensan diferente; estamos a tiempo de devolver a la política su honorabilidad y demostrarle a la ciudadanía que tomamos muy en serio ser sus representantes”.

La nota en Quadratín Oaxaca.