ACAPULCO, Gro., 1 de marzo de 2019.- Este viernes se conocerán los finalistas del Abierto Mexicano de Tenis, y entre los favoritos para pasar a la última ronda se encuentran Alexander Zverev y Nick Kyrgios, así como Donna Vekic y Sofía Kenin.

En el penúltimo día de actividades, en el estadio Pegasso los partidos comenzarán a las 4:00 de la tarde, con el primer encuentro entre la china Yafan Wang y la croata Donna Vekic. Después vendrá la primera semifinal de hombres, entre el alemán Alexander Zverev y el británico Cameron Norrie.

A las 8:00 de la noche se espera la semifinal de mujeres entre la canadiense Bianca Andreescu y la estadounidense Sofía Kenin, y para terminar los partidos en el estadio principal, Nick ‘Bad Boy’ Kyrgios, el enemigo de la afición en Acapulco, se enfrentará al estadounidense John Isner.

Mientras que en el estadio Grand Stand Caliente se jugarán las semifinales en dobles, con el partido estelar entre los equipos de hermanos, los alemanes Alexander y Mischa Zverev y los españoles Feliciano y Marc López.

En tanto la mexicana Giuliana López y la estadounidense Desirae Krawczyc abrirá los partidos dobles de mujeres en un match contra la sueca Cornelia Lister y la checa Renata Voracova.