¡Ay mamá! Tito Double P conquista Acapulco y logra sold out
ACAPULCO, Gro., 12 de diciembre de 2024.- El director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani informó que la reapertura de la torre mayor del emblemático hotel Princess será en enero de 2025, antes del Abierto Mexicano de Tenis que se llevará a cabo en febrero.
En declaraciones a reporteros, explicó que si bien la fecha programada para la reapertura tras la devastación que provocó el huracán Otis en octubre de 2023 se había proyectado para esta temporada decembrina, no será posible porque hay pruebas de funcionamiento en las 186 habitaciones con que cuenta el hotel.
Especificó que la inversión de Grupo Mundo Imperial para reconstruir la torre mayor sumó 130 millones de dólares, la cual incluyó la mejora del producto turístico dado que en 50 años no hubo modificaciones.
“Esto es una gran oportunidad de mejorar los sistemas eléctricos, los sistemas hidrosanitarios, los sistemas de data y tecnología, lo cual hace de las propiedades mucho más eficientes para los actuales usuarios”, dijo Seyed Rezvani.
Describió a los hoteles Pierre y Princess, ambos propiedad de Grupo Mundo Imperial, del empresario Juan Antonio Hernández Venegas, como parte de la vida de tres generaciones de turistas.
“Estas generaciones tienen algún cariño hacia nuestros hoteles, hoy en día el tema de tecnología es importante, al igual que la gastronomía, pero más importante es cómo podemos crear experiencias auténticamente locales y nosotros pensamos en cómo promover la laguna de Tres Palos, la laguna de Coyuca y cómo incluir los restaurantes que ofrecen pescado a la talla”, puntualizó. Sobre la expectativa del comportamiento turístico durante 2025, habló que tan sólo en los tres hoteles de Mundo Imperial: Palacio, Pierre y Princess, hay 40 mil cuartos noches en libros, los cuales son reservaciones de congresos con el sector petrolero y el de mineros, grupo que a pesar del trauma que vivieron durante el huracán Otis, ratificaron llevar a cabo su convención en esta ciudad.