ACAPULCO, Gro., 17 de marzo de 2015.- El aspirante a la alcaldía de Acapulco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Evodio Velázquez Aguirre, acudió al Parque Papagayo para realizar un acto de campaña, asimismo realizó una gira por diversas colonias del puerto.

 

Durante una entrevista con diversos medios, el candidato del Sol Azteca aseguró que está preparado para la ‘guerra sucia’ y para lo que pueda venir, pues cree que podrían inventarle aún más cosas.

 

Aprovechó para deslindarse de las acusaciones que se han hecho a través de redes sociales, en las que se dice que el priista Manuel Añorve Baños es quien financia su candidatura.

 

Durante su gira por los poblados del Quemado y Los Mangos se comprometió a realizar gestiones para que las empresas nacionales y extranjeras compren los productos a los campesinos de esta zona.

 

A su paso por la colonia Electricistas, de Ciudad Renacimiento, estuvo acompañado por el dirigente de la Unidad de Izquierda Guerrerense, Víctor Aguirre Alcaide.