CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre de 2018.- Arturo Meza, papá del joven estudiante Joel Meza quien resultó lesionado por un petardo durante la trifulca registrada el lunes tras una manifestación en la Rectoría confirmó la delicada situación que vive su hijo pues incluso está en riesgo de perder un riñón.

En caso de continuar el sangrado del órgano, el padre de familia y académico de la máxima casa de estudios informó que los médicos que le atienden le explicaron la condición que tiene el joven de 21 años, quien sufre de una perforación en la fosa renal derecha.

“Estoy consternado, yo creo que debe haber consecuencias penales contra esos agresores”, apuntó, durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula la mañana de este miércoles.

Meza explicó que se ha recibido apoyo de instancias como la Comisión Nacional de Derechos Humanos y respaldó la respuesta del rector de la UNAM, Enrique Graue, quien firmó este martes la expulsión de 18 estudiantes involucrados en las agresiones.

La nota aquí.