CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio de 2016.- El gobierno de Veracruz exigió una disculpa al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, ante las declaraciones que ha vertido respecto al supuesto caso de desvío de recursos públicos por parte de la administración de Javier Duarte.

Alberto Silva Ramos, coordinador general de Comunicación Social del gobierno de Veracruz, aseguró este viernes a través de su cuenta de Twitter, que ninguna de las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) menciona a Javier Duarte.

“Ninguna de las observaciones de la ASF mencionan a @Javier_Duarte exigimos a @RicardoAnayaC una disculpa por sus difamaciones. @MFBeltrones”, escribió en la red social.

El mandatario estatal, por su parte, expresó que todas las observaciones efectuadas a su gobierno por la ASF, han sido solventadas o se encuentran en proceso de solventación.

“Las observaciones de la ASF que han terminado en denuncias, han sido esclarecidas ante la autoridad ministerial correspondiente”, publicó en la red social. Este jueves, Duarte de Ochoa acusó mediante un video que, durante las campañas electorales, tanto su gobierno como él fueron objeto de una guerra sucia sin fundamentos.

La nota en Quadratín México.