CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre de 2019. — A dos días de cumplirse un año de la tragedia en la que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, el coordinador de los senadores del PAN, Rafael Moreno Valle y tres personas más, Acción Nacional demandó al gobierno federal un resultado concreto de la investigación.

Por medio de un comunicado emitido este domingo, el presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que es de justicia elemental que se informe a los mexicanos “qué provocó la caída del helicóptero y si hay presuntos responsables directos o indirectos de tan lamentable suceso. El panismo exige saber la verdad”.

“Son 12 meses de exigencia por conocer la verdad. Son 12 meses de opacidad del gobierno en un asunto de la más alta prioridad para los poblanos y para México. A un año de la tragedia, es de justicia elemental que nos digan qué la provocó y si hay presuntos responsables del lamentable suceso. Por eso, sin mayores pretextos y ni retrasos emplazamos al gobierno a que ya nos diga qué fue lo que ocurrió́”, añadió.

La nota aquí.