ACAPULCO, Gro., 21 de mayo de 2020.- Integrantes del Frente Democrático de Organizaciones por Una Vida Mejor protestan en la Promotora Turística del puerto para pedir al gobierno estatal ayuda económica y alimentaria para sobre llevar la pandemia de Covid 19.

Desde las 10 de la mañana, al menos 30 personas de distintas comunidades y colonias en su mayoría mujeres, llegaron a las oficinas ubicadas en la zona Diamante de Acapulco para pedir ser atendidos por representantes del gobierno.

El vocero del Frente, Víctor Barrios Sarabia dijo que debido a la emergencia sanitaria desde el mes de marzo entregaron un pliego petitorio al gobernador Héctor Astudillo Flores para solicitarle la entrega de productos de la canasta básica a los colonos, programas de empleo temporal y microcréditos.

Acusó que los secretarios encargados de estos programas han hecho caso omiso a sus peticiones, mientras que el gobierno municipal no los ha apoyado con despensas.

Informó que son ocho organizaciones pertenecientes a este Frente y amagó con llevar a cabo una marcha si no son atendidas sus peticiones.