CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre de 2016.- Gallos Blancos del Querétaro y Águilas del América igualaron 1-1 en encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2016, en La Corregidora.

El Ame continúa dentro de las primeras cinco posiciones de la clasificación general con 23 unidades, producto de seis triunfos y cinco empates y su técnico, Ricardo La Volpe, sigue invicto en su regreso al Nido.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich perdió la oportunidad de acercarse a la zona de clasificación, siendo la Copa Mx la única oportunidad que le queda en este semestre.

Durante los primeros 45 minutos ambos conjuntos ofrecieron pocas oportunidades de peligro, siendo el conjunto local el que tuvo más profundidad, pero no suficiente para capitalizarlo en el tanteador.

El inicio de la parte complementaria brindó el primer gol del encuentro. El brasileño Camilo Sanvezzo concretó la opción más clara de Querétaro con un disparo cruzado, el cual no pudo evitar Moisés Muñoz.

Un minuto más tarde, el ecuatoriano Michael Arroyo empató los cartones con un remate potente que venció al guardameta Tiago Volpi, luego de una extraordinaria asistencia del mediocampista Osvaldo Martínez.

Gallos Blancos mantuvo constantes llegadas al área de Moisés Muñoz, pero ninguno pudo terminar en anotación, hecho que terminó por sellar este empate que mantiene a las Águilas invictas bajo el mando de Ricardo La Volpe.

La nota aquí.