![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/ometepec-transportistas-107x70.jpg)
Felicitan transportistas de Ometepec a Evelyn Salgado por su cumpleaños
ZIHUATANEJO, Gro., 19 de octubre de 2021.- Un trabajador del desarrollo turístico Pacífica, ubicado en Ixtapa, pereció en un siniestro de moto que tuvo lugar en la carretera escénica de la Majahua, cerca del portón que dirige a la playa de esta zona.
De acuerdo con la información obtenida, fue a las 19:40 horas de este martes que los paramédicos de Protección Civil local acudieron para atender a un motociclista que estaba tendido sobre el concreto tras haber derrapado en una curva.
Portaba un uniforme azul y un gafete de Pacífica que lo identificaba como Fernando, lamentablemente ya no presentaba signos vitales ya que se golpeó la cabeza durante la colisión y no portaba casco de protección.
El área fue acordonada por oficiales de la Policía Vial; posteriormente llegaron policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos últimos que realizaron las diligencias de ley.
El cuerpo del joven de aproximadamente 25 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de los estudios correspondientes, hasta esta noche se esperaba que fuera reclamado por sus familiares.