CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre de 2018.- La señora Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, falleció la noche de este lunes.

“La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 horas, trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable. Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos. Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino. Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia”, reza un mensaje publicado por la misma escitora, a nombre de ella y sus hermanos Rodrigo y Gabriela Gutiérrez Müller.

“¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México”, agregó Beatriz Gutiérrez en el mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, al confirmar el deceso.

La nota aquí.