ACAPULCO, Gro., 14 de abril de 2020.- El maestro de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) Omar Hernández dijo que es falso que él esté convocando a colonos a saquear despensas del DIF municipal o de un salón de fiestas donde supuestamente las tienen.

Esto, luego de que en redes sociales circuló una imagen suya y una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp, donde el docente presuntamente incita a los padres de familia a saquear el salón de fiestas Jonathan, ubicado por la avenida Ejido de esta ciudad.

Omar Hernández, quien es profesor de la primaria Hermenegildo Galeana de la colonia Juan R. escudero, pidió a Quadratín Guerrero su apoyo para aclarar esta situación, y sostuvo que la captura de pantalla es falsa y que su fotografía fue sustraída de su Facebook.

Asimismo puntualizó que el propietario del salón de fiestas es su amigo y que incluso ha utilizado sus servicios, por lo cual insistió que no sería capaz de hacer esa acción.

Dijo que él bajó de su colonia al DIF municipal con algunos vecinos para pedir una despensa, no obstante que habitantes de otras áreas bajaron también a solicitar el apoyo a la dependencia municipal.