ACAPULCO, Gro., 10 de marzo de 2019.- La familia Irigoyen Sánchez, emprenderán un viaje para recorrer el mundo en un velero que partirá del puerto.

A través de un comunicado del gobierno del estado, se informó que la familia integrada por tres hijos está muy contenta de cumplir este gran sueño, encabezado por Alejandro Irigoyen quién desde hace 20 años se propuso realizar este periplo.

A decir de su esposa Bernadette Sánchez del Castillo, esta es una travesía qué vivirán con gran emoción; dijo que este viaje los unirá y les permitirá vivir nuevas experiencias.

Eligieron Acapulco como el puerto para zarpar, porque es un lugar muy significativo para Alejandro Irigoyen, por el gran amor que tiene por Acapulco.

En entrevista explicó qué hace más de 20 años se propuso que cuando cumpliera 45 años, iba a iniciar este viaje y ahora con su esposa y tres hijos, se embarcan a la aventura más maravillosa de su vida

Por último, Irigoyen explicó que el velero en el que partirán cuenta con las características necesarias para poder realizar esta travesía. Estima que su recorrido tardará entre 12 años y medio y tres lo que les permitirá realizar la vuelta al mundo visitando los diversos puertos.