![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-17-a-las-16.28.02_a457f4a8-107x70.jpg)
Decomisan 102 dosis de marihuana y cristal en Copala
ACAPULCO, Gro., 20 de agosto de 2014.-Familiares de Victorio Teutla Ramírez y Febe Ibares Ojendiz, quienes murieron en un accidente automovilístico en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia La Máquina, demandaron una indemnización por parte del gobierno del estado, debido a que la obra inconclusa donde cayeron, era construida por la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg).
La sobrina de los occisos, Heber Hernández Teutla, recordó que sus familiares cayeron a una zanja que dejaron abierta el pasado 20 de abril del año en curso, donde también resultaron lesionados otros dos adultos y dos menores.
Acompañada por integrantes de una iglesia cristiana, Hernández Teutla, dijo que sus tíos viajaban en un vehículo Volkswagen blanco y que pesé a no ir en exceso de velocidad, al cambiar de carril cayeron a la zanja que no tenía señalamientos.
Recordó que tres días después del accidente, la obra de la Capasaeg seguía sin señalamientos y que presentó varios oficios a las autoridades para que los apoyaron con los gastos funerarios y médicos de los cuatro lesionados, sin embargo, no les dieron respuesta favorable.
“En un oficio que nos entregaron nos dijeron que la Capaseg no se haría cargo de las responsabilidades por el percance donde fallecieron los tíos”, manifestó.
Cabe recordar que el accidente donde murieron estos dos adultos y resultaron cuatro personas lesionadas, una menor quedo lisiada y con trauma psicológico, mientras que otra requiere de ayuda de especialistas.