ACAPULCO, Gro., 10 de mayo de 2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores felicitó a todas las madres guerrerenses en su día, a quienes envió “un afectuoso saludo y un solidario abrazo”.

“Es muy sencillo y significativo, muchas felicidades a todas las mamás de Guerrero, el gobernador y mi esposa les manda un saludo y respetuoso abrazo, espero que la pasen muy bien en este día” dijo.

Héctor Astudillo acudió al Barrio Nuevo del poblado La Venta, en Acapulco, donde entregó viviendas del programa federal Un cuarto más, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

El evento fue amenizado por una banda de chile frito, que tocó las mañanitas para las madres. Ahí el gobernador bailó con varias de ellas, así como con su esposa Mercedes Calvo.

“Deben estar muy contentas y muy felicitadas, disfruten mucho su día, que las festejen bien, estén contentas y disfruten mucho con su familia, decidimos estar en La Venta festejando el Día de las Madres trabajando, dando, entregando y apoyando”, comentó.

Por otra parte, Astudillo Flores afirmó que su gobierno estará al pendiente de la tormenta tropical Adrián, la cual se espera que el fin de semana se convierta en huracán categoría 1.