CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2017.- Un efectivo del Ejército es señalado de asesinar con un tiro de gracia al menos a una de las tres personas que detuvieron la noche del miércoles 3 de mayo en Palmarito Tochapan, en Puebla, de acuerdo con un video en poder de Diario Cambio.

La escena fue captada por la cámara de seguridad de un domicilio particular, la cual registró minuto a minuto la agresión de los militares a los pobladores que circulaban en un vehículo.

Luego de ser tiroteado, en el video se aprecia que tres personas descienden sin estar armadas ni tener algún tipo de protección.

En las imágenes se observa el momento en que un militar dispara directo a la cabeza de uno de los detenidos aparentemente herido, a muy corta distancia, en las calles de la junta auxiliar de Palmarito.

“El personal militar efectuaba reconocimientos terrestres, recibió una nueva agresión con disparos de arma de fuego por parte de un grupo de individuos que se trasladaban a bordo de cinco camionetas, tres de estas blindadas”, detalló Sedena en un comunicado.

La nota aquí.