OMETEPEC, Gro., 11 de septiembre de 2020.- A pesar de la lluvia, el festejo en honor a San Nicolás Tolentino continúa en este municipio desde hace más de ocho horas, y ante el exceso en el consumo de alcohol, seis jóvenes protagonizaron una pelea campal.

A las 8:30 de la noche, en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Mina, dos jóvenes ebrios se liaron a golpes hasta terminar en el piso, y al intentar intervenir para separarlos, otros dos muchachos y dos chicas también se pelearon.

A su vez, un grupo de asistentes les pedía que se calmaran y otro les gritaba para que siguieran peleando.

Mientras que desde la terraza de un edificio les arrojaban agua a los jóvenes para que dejaran el pleito sin éxito.

Después de 20 minutos, llegaron policías preventivos, pero los rijosos ya se habían calmado y los agentes no identificaron a quienes participaron en la pelea.

Este hecho provocó que los asistentes al festejo chiflaran y se burlaran de los uniformados, quienes mejor optaron por retirarse luego de cinco minutos, permitiendo la aglomeración.

La tradición superó las restricciones por la pandemia y al gobierno municipal, pues las autoridades no han hecho nada para detener esta celebración masiva, donde como informó Quadratín participan unas 200 personas.

Así fue la batalla campal en festejo a San Nicolás Tolentino en Ometepec

#EnVideo | Así fue la batalla campal durante el festejo a San Nicolás Tolentino en Ometepec. Ni el Covid 19 ni la lluvia detiene la aglomeración de unas 200 personas en una calle del Centro. http://ow.ly/zVos50BoNE2

Posted by Quadratín Guerrero on Friday, September 11, 2020