ACAPULCO, Gro., 14 de diciembre de 2018.- La Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) cerró con broche de oro su segunda temporada por su 20 aniversario, con el espectacular concierto tributo Queen Sinfónico, junto al quinteto Britania y al coro de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).

En punto de las 8 de la noche en el teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro de Convenciones, la OFA realizó su concierto 14 de la segunda temporada, el 92 en todo el año, deleitando a los espectadores que abarrotaron la sede con los grandes éxitos de la banda londinense.

A Kind Of Magic, I Want It All, Crazy, Killer Queen, fueron algunas de las canciones con las que la Orquesta dio inició a su concierto y animó a los asistentes.

Don’t Stop Me Now y We Will Rock You lograron el aplauso de los presentes, quienes ovacionaron y vitorearon al quinteto y a la Filarmónica, previo al intermedio.

El secretario de Cultura estatal Mauricio Leyva Castrejón y el representante de la asociación Amigos de la Filarmónica Sergio Olvera de la Cruz, reconocieron el trabajo que han hecho los músicos y el maestro Eduardo Álvarez durante estos 20 años de éxitos de la Orquesta.

Another One Bite The Dust, Somebody To Love, I Want to Be Free, Radio Gaga, Little Thing Called Love, Who Want To Live Forever, causaron furor entre el público que aplaudía cada una de las canciones.

El éxtasis musical llegó al unísono del “Mama I Just killed A Man” de Bohemian Rhapsody, junto a las poderosas voces del coro de la Uagro. La sala se iluminó con las luces de los celulares durante la primera parte de la rapsodia, para posteriormente entrar en un frenesí por parte de los asistentes, quienes la cantaron a todo pulmón.

The Show Must Go On y We Are The Champions fueron las encargadas de cerrar la espectacular noche por parte de la OFA, Britania y el coro de la Uagro, quienes pusieron de pie al público, mismo que pedía otra canción, y fue concedida al repetirse Crazy Little Thing Called Love, la cual puso a bailar a los asistentes.