CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el martes firmará un compromiso público para garantizarle a los mexicanos que no buscará reelegirse.

Reiteró que quiere evitar rumores de que la revocación de mandato es una excusa para buscar la reelección en el cargo como Primer Mandatario.

“Como no quieren la revocación de mandato nuestros adversarios sacaron como excusa de que quiero reelegirme, ya lo he dicho muchas veces por convicción, por principios estoy en contra de la reelección, soy partidario del sufragio efectivo, no reelección”, refirió este lunes desde Palacio Nacional, en su conferencia mañanera.

Agregó que este rumor de la reelección fue esparcido por sus adversarios, con el objetivo de evitar que se lleve a cabo la revocación de mandato, como parte de un gobierno democrático.

“Pero lo voy a poner por escrito, con mi firma, haciendo un compromiso público, y lo tengo hecho, ya hice la carta pero hoy 18 de marzo queremos destinar la información, toda nuestra atención al 81 aniversario de la Expropiación Petrolera”, apuntó.

Sigue la nota aquí.