ACAPULCO, Gro., 13 de diciembre de 2018.- El cuerpo de un joven fue localizado flotando en playa Tamarindos, sin embargo, se desconoce si se trata de un asesinato o ahogamiento pues la víctima presentaba un orificio en la cabeza.

Según reportes oficiales el hallazgo ocurrió a las 12 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencia reportó que un cuerpo flotaba sobre la bahía de Santa Lucía, de inmediato policías y salvavidas de la Promotora de Playas acudieron a su rescate.

Versiones extraoficiales indican que el joven de aproximadamente 25 años tenía un orificio en la cabeza, pero se desconoce si se trata de un golpe o un disparo; policías turísticos indicaron que al parecer se trataba de un hombre en situación de calle que se metió al mar.

El joven vestía una bermuda beige y un cinturón, no tenía playera y estaba descalzo; la zona fue acordonada por agentes de la Policía Turística, estatales y militares.

Mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y autorizó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).