Hoja verde
CETEG: ataque rabioso
La mafia CNTE-CETEG volvió a la carga: Sus huestes -“maestros”- encapuchados vandalizaron y provocaron destrozos a las instalaciones del Congreso local, y atentaron contra la economía de Guerrero al bloquear la Autopista del Sol, el martes 1 de Mayo. Los “maestros” volvieron a sacar los marros, machetes, palos, piedras, hierros y otros objetos para agredir.
Existe empatía entre los violentos cetegistas con “ya sabes quien” (AMLO). Sólo fue un round de “calentamiento”; lo que viene podría ser peor. AMLO, candidato presidencial de Morena simpatiza con métodos violentos. No se deslinda de la violencia; le encantan disturbios y el caos.
Quienes se dicen “maestros” -de la CETEG- destrozaron el acervo cultural de la Biblioteca del Congreso local, encabezados por su líder Arcángel Ramírez Perulero, quien encabeza un grupo de choque similar al de Oaxaca, que odian las instituciones, vandalizan y les vale madres el Estado de Derecho.
El candidato de Morena AMLO debe estar feliz por los destrozos que perpetraron sus huestes y también por el bloqueo a la Autopista del Sol. Poco y nada le importa a la mafia CNTE-CETEG el turismo, principal sustento de miles de familias.
AMLO, a todo aquel que violente leyes, vandalice, secuestre y perpetre todo tipo de delitos, hasta les otorga premios: diputaciones locales plurinominales y uninominales y senadurías, como es el caso de la gringa-mexicana Nestora Salgado, quien a partir de diciembre ocupará un escaño en el Senado y ganará medio millón de pesos mensuales.
Todavía no se llevan a cabo las elecciones pero la mafia CNTE-CETEG dio una “probadita” de lo que son capaces esos simpatizantes de AMLO.
Todavía no existe ningún argumento para alegar “fraude electoral”; lo que existe, es una estrategia radical bien montada para calentar el ambiente, provocar irritación que puede conllevar a la crisis, al caos y la anarquía. La sociedad repudia y detesta todo eso.
René Juárez: ¡líder nacional del PRI!
Por primera vez en la historia un guerrerense ocupa la dirigencia nacional del PRI: René Juárez Cisneros, quien ayer asumió el cargo para relanzar la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade.
Ex Coordinador por la Cuarta Circunscripción del PRI, Juárez Cisneros fue ungido como líder nacional del PRI en sustitución de Enrique Ochoa Reza. El nombramiento del guerrerense no es para festejo sino para que el priísmo corrija el camino y se meta a la ruta de la victoria presidencial.
“Discreto, eficaz e institucional”, son los adjetivos que medios nacionales le adjudicaron a Juárez Cisneros, quien entró como “bateador emergente” al liderazgo del CEN del PRI; tiene la nada fácil tarea de relazar al candidato presidencial José Antonio Meade en la ruta del triunfo.
Morena… ¡No hacen campañas!
La mayoría de los candidatos del partido Morena, tanto a diputados como alcaldes, se registraron ante el IEPC y se echaron a la hamaca, a descansar; a esperar que venga El Peje -AMLO- a hacer campaña por esos holgazanes y parásitos de la política. Ninguno anda haciendo proselitismo.
Como lo están leyendo: La mayoría de los candidatos de Morena son perfectos desconocidos; simulan, no recorren distritos o municipios que pretenden representar. Están sentados en su casa, en espera que del cielo les caiga la ansiada curul, la alcaldía y escaño para el Senado.
Tiene razón Armando Soto Díaz, coordinador del PRI para la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade: ¿Dónde están las otras campañas? –refiriéndose a los candidatos de Morena. Las campañas de Morena, simplemente… ¡No existen!
Soto Díaz, confía que Meade gane en Guerrero y mostró que el candidato del PRI alcanzó el segundo lugar de acuerdo con la última encuesta de El Universal.
“La campaña es competida pero en Guerrero no le tenemos miedo al candidato de Morena López Obrador”, replicó el coordinador priísta.
Tan mal andan las cosas dentro de Morena, que hace unas horas vino a esta entidad Gonzalo López Beltrán, hijo del Peje, para darles una regañada a todos los operadores de ese partido.
El júnior, sólo vino a confirmar lo que aquí se dice: Morena carece de estructura sólida en Guerrero; no tiene candidatos competitivos y que las mejores candidaturas se las agandallaron tres ambiciosos dirigentes: Amílcar Sandoval, César Núñez y Marcial Rodríguez. A los líderes históricos perredistas les dieron “puro producto jalapeño”.
Gonzalo –López Beltrán- quien además es otro wevón -nunca ha trabajado en nada-, arremetió contra simuladores que “traicionan no solo a su padre -Peje- sino a millones de mexicanos”.
En unos días vendrá AMLO y corroborará que Morena sólo sirve a una caterva de rufianes para satisfacer apetitos de dinero y poder.
Ya se frotan las manos por curules, alcaldías y escaños: Félix, Nestora, Abelina, Amílcar, César, Marcial y otros desconocidos que compraron candidaturas, se echaron a la hamaca y… a esperar que gane su falso Mesías… Punto… [email protected]