ACAPULCO, Gro., 14 de octubre de 2020.- Con el propósito de continuar fortaleciendo la parte operativa de la Fiscalía General del Estado, el Mtro. Jorge Zuriel de los Santos Barrila, entregó dos vehículos para la Vicefiscalia de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia y la Agencia del Ministerio Público de Bravos, con ello, durante el presente 2020, ha entregado un total de 54 unidades vehículares, para fortalecer el trabajo operativo de la institución.

De acuerdo con un boletín, en lo que va del presente año las 54 unidades vehiculares han sido entregadas a la Coordinación de la Policía Ministerial, Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, Servicios Periciales (Unidades de Ciencias Forenses), Agencias del Ministerio Público y Vicefiscalia de Investigación recientemente.

El titular de la Fiscalía señaló que con estas entregas continuará el trabajo permanente en los procesos de investigación y apoyo en áreas administrativas de la institución para fortalecer las acciones diarias que se realizan en las diversas oficinas que se ubican en las siete regiones de la entidad, con la finalidad de dar resultados a la población en materia de procuración de justicia.