ACAPULCO, Gro., 18 de julio de 2016.- La delegación del IMSS Guerrero entregó dos vehículos ThermoKing, un camión de ocho toneladas, para el área de abasto, otro de cinco toneladas,  para el área de planta de lavado, una camioneta Urvan y tres camionetas Pick Up para servicios generales.

De acuerdo con un boletín, después de 10 años de la última adquisición de vehículos, el delegado José Luis Ávila Sánchez mencionó que estas adquisiciones contribuirán a mejorar el surtimiento de medicamentos en todo el estado.

Afirmó que con las nuevas unidades será más rápida la entrega en Unidades de Medicina Familiar  y hospitales.

“Este equipo se suma a las nueve ambulancias que ya están trabajando en el hospital y que vienen aliviar el equipo que durante 10 años habíamos no habíamos tenido, es ahora con el esfuerzo de todos lo estamos logrando”, expresó.

Recordó que tanto el Hospital General Regional (HGR) número 1 Vicente Guerrero en Acapulco, y el Hospital General de Sub Zona número 8 con Unidad de Medicina Familiar (UMF) en Zihuatanejo han tenido importantes remodelaciones en sus áreas.

Por su parte, el secretario general de la Sección 17 del SNTSS, David Hernández Gorjón indicó que gracias a la relación del sector sindical y la delegación Guerrero, se han logrado importantes beneficios con la adquisición de equipo y mejoramiento de la infraestructura.

Por otra parte, y tras 25 años de petición de la base trabajadora, se logró la habilitación de  comedores para empleados IMSS en la áreas de Contabilidad, Tienda IMSS, Personal y UMF número 9 en Acapulco, los cuales fueron inaugurados por las autoridades y que sin duda es un incentivo más para ofrecer diariamente un trato con gran calidad y calidez hacia nuestros derechohabientes guerrerenses.