Comparecen en el Congreso 2 secretarios de Gobierno de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 12 de diciembre de 2017.- El arzobispo de Acapulco Leopoldo González González dijo que en estos tiempos de violencia y corrupción, la Virgen de Guadalupe “hace un llamado a la reconstrucción”.
“En esa época los niños nacidos de españoles y de madre indígena muchos eran tema de violencia, no eran queridos en el pueblo, ni indígena ni español, la Virgen en su rostro nos dice miren a aquellos que a ustedes les cuesta trabajo aceptar, las personas que ustedes desprecian yo los traigo en mi rostro”, expresó.
Durante su homilía por el Día de la Virgen en la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, el prelado católico aseveró que el camino que la Virgen “nos muestra, no es a destruirnos, sino es vencer en nosotros a aquellos que nos empujan a nosotros a hacer el mal, nos hace mirarnos como hermanos”.
Agregó: “Ustedes cada día hacen ese bien y de esa manera construyen el imperio que la virgen nos ha pedido, muchas gracias por todo el bien que han hecho, a veces tienen situaciones muy difíciles, pero se han mantenido en ella, gracias por seguir construyendo el bien en la sociedad”.
Por otra parte, en la primera parte de su discurso, González González reconoció la labor de todos los periodistas del puerto, de quienes dijo, en su objetivo de informar y dar a conocer la verdad de los hechos, muchas veces corren peligro, por lo cual les envió su bendición y a sus familias.
En cuanto al número de peregrinaciones, el arzobispo sostuvo que en la Catedral Nuestra Señora de la Soledad y en la Parroquia De Nuestra Señora De Guadalupe Reina De México, suman unas mil 500 que han recibido.