ACAPULCO, Gro., 7 de noviembre de 2015.- Policías de la Gendarmería Nacional frustraron el intento de secuestro de una menor en la Playa Papagayo de este puerto.

La niña Guadalupe C. de 7 años desapareció aproximadamente a las 16:00 horas según denunció su mamá, Emilia C., a un agrupamiento de la Gendarmería que se encontraba en la avenida Costera Miguel Alemán, cerca del Asta Bandera.

La Policía Federal junto con miembros de la Marina emprendieron la búsqueda de la pequeña y después de unos minutos, a las 17:45 horas, la madre avisó a las autoridades que su hija ya había aparecido.

La niña narró a los federales que mientras jugaba en la playa un hombre le cubrió la boca, la amenazó de muerte y se la llevó a una señora mayor, quien después fue quien la devolvió a un lugar cercano de donde había sido sustraída.

Por tratarse de la posible comisión de un delito contra la libertad de personas y en especial de una menor, la señora Emilia C. procedió a levantar una denuncia en la Fiscalía Regional de Acapulco