Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Fueron 2 asesinos de dirigente del PRD en Guerrero: Fiscalía

Redacción/Quadratín
 
| 20 de Abril de 2017 | 9:00
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 20 de abril de 2017.- Dos hombres armados a bordo de un coche “aparentemente tipo Tsuru” habrían asesinado al secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez, informó la Fiscalía General del Estado.

En un boletín de prensa indicó que de acuerdo con un testigo, los asesinos del dirigente perredista le cerraron el paso, bajaron del automóvil y le dispararon “en diversas ocasiones”.

Más adelante precisa que en el lugar fueron hallados nueve casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

La Fiscalía agrega que de acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que los agresores huyeron rumbo a Tixtla y que por el caso abrió la carpeta de investigación 12020090500525190917.

El boletín subraya desde su primera línea, que la Fiscalía “atiende con toda prontitud las investigaciones del homicidio” del secretario general del PRD.