ACAPULCO, Gro., 22 de noviembre de 2018.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) Roberto Álvarez Heredia informó que en total fueron cuatro y no tres los policías heridos, tras la agresión de hombres armados en el municipio de Chilapa.

En un comunicado, Álvarez Heredia dijo que, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, a las 21:00 horas de este miércoles, agentes ministeriales habían establecido un filtro de revisión en calles del Barrio del Dulce y fueron agredidos por los ocupantes de un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, gris.

Acto seguido, policías municipales a bordo de la patrulla 024, acudieron al lugar donde ocurrió el ataque y también se enfrentaron a balazos contra los delincuentes, quienes lograron darse a la fuga.

Álvarez Heredia explicó que los heridos son dos policías municipales y dos ministeriales, de los cuales sólo uno de ellos sigue hospitalizado pues recibió un balazo en el tórax que le afectó un pulmón.

Agregó que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación para deslindar las responsabilidades y actuar en consecuencia.

Quadratín Guerrero informó que la noche de este miércoles, policías municipales y ministeriales fueron atacados por hombres armados, quienes posteriormente se dieron a la fuga.