ACAPULCO, Gro., 15 de julio de 2016.- Un fuerte accidente donde se vieron involucrados cinco vehículos dejó como saldo tres turistas heridos, entre ellos una mujer.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas de este viernes en la avenida Escénica, bajando de la colonia La Cima con dirección a Puerto Marqués.

De acuerdo con el coordinador de Protección Civil de Acapulco, Sabás Arturo de la Rosa Camacho, la mujer del Estado de México resultó con lesiones y fracturas graves y las otras dos personas “no van tan delicadas”.

Las tres personas heridas fueron trasladadas en ambulancias de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para su atención médica.

El suceso ocurrió entre un coche de la marca Chevrolet tipo Corsa gris  con placas de circulación MBJ3148 del Estado de México, una Urvan de la empresa de paquetería Fedex con placas de circulación LA74242, un auto de la marca Volkswagen tipo Beatle  azul con placas de circulación MLZ 9746, otro de la marca Volkswagen tipo GTI con placas de circulación MUK6608 y una camioneta blanca con placas HCL31 21 de Guerrero.

El accidente ocurrió debido a que el conductor del coche tipo Beatle venía manejando en estado de ebriedad, mismo que se dio a la fuga.

Por este hecho, se generó caos vial en la zona hasta donde se encuentra el hotel Las Brisas.