Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Jorge Octavio Vargas Sandoval/Colaboración especial

Fuerte choque frontal entre 2 taxis deja 6 lesionados en Ometepec

Jorge Octavio Vargas Sandoval/Colaboración especial
 
| 24 de Septiembre de 2017 | 22:25
 A-
 A+

OMETEPEC, Gro., 24 de septiembre de 2017.- La colisión frontal entre dos vehículos del transporte público dejó como saldo seis personas lesionadas en el tramo carretero Tlacoachistlahuaca-Ometepec, en el entronque del libramiento de esta ciudad.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este domingo, cuando debido a la lluvia, la velocidad y la falta de precaución de los conductores de los taxis del servicio colectivo de Cuanacaxtitlán, perteneciente a San Luis Acatlán y con placas de circulación 8053FFH y otro de la ruta Tlacoachistlahuaca Ometepec con placas 7695FFH.

Según se informó, los cinco jóvenes provenientes de Cuanacaxtitlán en San Luis Acatlán, eran jinetes y se dirigían a Tlacoachistlahuaca donde iban a participar de forma gratuita en un jaripeo, con el fin de recabar fondos para ayudar a los damnificados por el sismo en Oaxaca y Guerrero.

No obstante, por esta situación el jaripeo se suspendió y los cinco jinetes lesionados fueron trasladados al hospital general de Ometepec para su atención médica, de los cuales dos de ellos permanecen hospitalizados.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales