Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

López Obrador ganará sólo con unidad real de las izquierdas: Pablo Gómez

Redacción/Quadratín
 
| 24 de Septiembre de 2017 | 21:43
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 24 de septiembre de 2017.- El ex presidente nacional y fundador del PRD Pablo Gómez Álvarez  insistió que el dirigente nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador tiene una gran oportunidad de ganar las elecciones a la Presidencia en 2018, pero subrayó que sólo se logrará bajo la unidad y organización verdadera de todas las izquierdas.

Durante su discurso en un encuentro con militantes y simpatizantes del Frente Progresista  Guerrerense (FPG) en un salón de la colonia Bellavista, el también ex diputado y ex senador dijo que México vive una situación muy peculiar porque el actual presidente de la República Enrique Peña Nieto no cuenta con el respaldo del más del 15 por ciento de los mexicanos, según los estudios que se han realizado, cosa que no ocurría antes.

Consideró que la baja popularidad de Peña Nieto “se debe al mal trabajo que se realiza en el país y a una política corrupta y mal aplicada que sólo está afectando la economía de millones de mexicanos que sufren por vivir en una extrema pobreza”.

Por su parte, el ex presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Acapulco y actual militante de Morena Isaías Arellano Maldonado criticó que el sol azteca es pura simulación e incongruencia por formar parte del Frente Ciudadano por México, junto al PAN y Movimiento Ciudadano (MC).

“El Frente Ciudadano por México es una forma clara de oportunismo con el propio partido en el poder, con el único fin de parar a la verdadera maquinaria ciudadana que representa el partido Morena que dirige y encabeza Andrés Manuel López Obrador”, sentenció.

Coincidió con Pablo Gómez en que “la unidad de las izquierdas es la única vía para tener éxito en el proceso electoral 2018”.

En el evento  estuvieron presentes el fundador del PRD Rafael Aréstegui Ruiz; el integrante de la organización cardenista Por México Hoy, Eloy Cisneros Guillén; el secretario general de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña;  el ex aspirante a la alcaldía de Acapulco, Víctor Jorrín Lozano; entre otros.

 

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales