MORELIA, Mich., 2 de octubre de 2019.- El futuro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no está escrito, aseguró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien dijo que los partidos políticos atraviesan por una profunda crisis interna, acentuada en Morena, donde la disputa por los insumos se profundiza más.

En la tradicional conferencia de prensa, el gobernador consideró que es temprano para determinar en futuro político de su partido y subrayó que la elección del 2018 fue atípica y difícilmente se podrán ver resultados similares en el 2021.

El mandatario estatal opinó que en los procesos de reestructuración que viven los partidos políticos de México, el PRD es el que ha salido mejor librado pese a las renuncias masivas de cuadros registradas.

Ante los medios de comunicación, el perredista señaló que el proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena ha servido para agudizar la crisis de ese movimiento que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y cuyas diferencias ha segmentado a Morena en diversas posiciones.

La nota en Quadratín Michoacán.